EN ROJO Y BLANCO !

miércoles, 18 de febrero de 2009

QUE PASARIA SI EL "COMANDO" SE "ATRINCHERA"?


A veces a uno la imaginacion lo lleva lejos y piensa en cosas poco probables e incluso utopicas, pero al fin y al cabo soniar no cuesta nada.

Esta es una utopia? no! solo poco probable.

Me vino a la mente una imagen... una en la que el COMANDO SUR seamos todos y la TRINCHERA NORTE el lugar comun en que nos pusimos de acuerdo y clamamos al unisono por salir del estancamiento futbolistico, por limpiar y descontaminar el deporte que tanto nos apasiona.

Esa imaginacion me llevo a un clasico, estadio lleno! los colores de siempre, crema, azul, rojo, blanco... la fiesta, las camisetas, los gorros y los canticos, la sonrisa de los ninios y los que ya no lo son, con las caras pintadas de esperanza orgullosos de sus colores... todo lo que ilumina el FUTBOL!!

Minutos previos a la salida de los equipos, no importa quien salga primero. Ya sean blanquiazules o cremas, NORTE Y SUR guardan sepulcral silencio. La sorpresa es total, el impacto inevitable... la gente se pregunta, que pasa?

Ya estan los dos equipos en el campo, en el tambien hay sorpresa y entonces sucede... en la primera de esas tribunas se despliega una enorme bandera con sus colores y una palabra... BURGA!, la gente murmura y hay silbidos, los fotografos corren, el efecto mediatico sera tan enorme como la bandera.

Entonces es el turno del "enemigo", que por esta vez, sera el companiero solidario... despliega su bandera y tambien sus colores, tan grande como aquella, completando el clamor... VETE!!, otra vez a correr seniores de la prensa.

Deberian haber muchos mas nombres en esas banderas? si!, lamentablemente para el Sr. Manuel Burga, el es la cabeza y tambien el que debe darnos una prueba de querer ser el primer peruano en cambiar esto.

Que siga la fiesta, guardemos esas banderas y empezemos a cantar porque queremos ganar. Por los siguientes 90 minutos podemos ignorar al presidente de la F.P.F., casi tanto... como el nos ignoro hasta hoy.

9 comentarios:

  1. JODIDO QUE SE PONGAN DE ACUERDO,MEJOR QUE LA CELESTE SAQUE SUS BANDERAS FUERZA CRISTAL!
    BACAN SU ARTICULO MR.
    UD YA NO ESCRIBE EN CHIMBOTANO?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.2.09

    Ni siquiera con todas las hinchadas gritandole este HP se va a ir!.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18.2.09

    Oe que! al tio braca le jugaron sucio en el chimbo. Pero el hombre sabe y sigue esvcribiendo.
    Garra Crema! este jueves.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.2.09

    Eso seria de Puta Madre, que el guevon ese de Burga este en el estadio mejor.

    ResponderEliminar
  5. OIGA TIO BRACA POR QUE LO SACARON DE CHIMBOTANO?

    ResponderEliminar
  6. Preguntale al tal Robin mi estimado, tiro una piedra y desaparecio. Hasta ahora espero que publique el articulo que dice copie pero no tiene como encontrar lo que no existe. En fin, a mi lo que me gusta es escribir y aqui ningun cabron me puede censurar.
    Saludos y gracias por los post.

    ResponderEliminar
  7. Sería alucinante, pero conociendo a esas dos hinchadas, eso sería imposible. Derrepente en un partido donde las dos hinchadas no tengan rivalidades y a la vez sea un partido importante. Podría ser en Iquitos, cuando un equipo grande enfrente al CNI.

    Yo apoyo! Voy donando mi sábana. xD

    Atte: El Julgo Peruano

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20.2.09

    Oiga Braca me gustaria que escriba algo del partido de la U ayer.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. AASUU TIO BRACA SE ACHORRO FEO CON EL TONY, YO ENTRE PA ACHORARME TAMBIEN PERO LA COSA TABA FEA! MEJOR NO DIJE NADA. NO HAGA CASO MR. ESO SOLO PUEDE SER ENVIDIA. ESO MAS PARECE CHAT PERO IGUAL ME BACILO CAUSA. HASTA LUEGO TIO.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España