EN ROJO Y BLANCO !

martes, 10 de febrero de 2009

MIS RESPETOS...

Si hay algo que reconocer en Jose del Solar es que su actitud ha sido decidida y coherente con respecto al tema Golf Los Incas.... "no importa la sancion, ya tome una decision y punto" y lo cumplio. Mis respetos por eso.

Probablemente este sea su mayor aporte como tecnico de la Seleccion, cuando hay indisciplina esta debe ser sancionada y si los dirigentes no dan el ejemplo, por lo menos esta vez lo dio el tecnico.

Pero hablemos del otro lado de esta historia, Chemo del Solar no resistio la tentacion de dirigir a la seleccion y ahora lo esta pagando caro. No esta capacitado en este momento para dirigirla y eso ha quedado demostrado en resultados escandalosos. No medito la propuesta, el ego no le permitio mirarse al espejo y ver sus limitaciones.

Campeonar con Cristal no lo calificaba necesariamente para dirigir una seleccion y tampoco una buena temporada con La Catolica. Si bien los dirigentes son los principales responsables al haberlo buscado, Del Solar tambien es responsable por aceptar la propuesta. Cambiar de tecnico a estas alturas? para que?, dejen a Del Solar terminar la eliminatoria, que aprenda la leccion y tal vez asi se de cuenta de cuantas cosas le falta por aprender.

Trabajar a tiempo completo puede ser una de ellas, al menos yo no he visto ni he sabido nada del tecnico hasta los dias previos a los partidos. Mencion aparte para los que jugaron estos ultimos partidos, desde aquel con Venezuela hemos visto corazon y verguenza, lamentablemente falto ese pequenio detalle.... jugar al futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España