EN ROJO Y BLANCO !

jueves, 15 de julio de 2010

Las últimas imágenes..

























Ahora sí, cierro el telón 'Sudáfrica 2010' con estas fotos espectaculares.

8 comentarios:

  1. UFF! BRACA, LAS MEJORES FOTOS QUE HE VISTO DEL MUNDIAL. DE DONDE LAS SACO?. HAY MUCHAS PERO ESA DEL ARQUERO QUE MIRA LA PELOTA EN EL GOL DE INGLATERRA QUE SE COMIO EL ARBITRO BUENAZA!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, muy buenas fotos Gato. A mi la del niño africano pateando la pelota, me encanta. Es una foto que podría 'hablar' de muchas cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vi las fotos de arriba, algunas muy buenas, otras de cuarta (no me gustó para nada este mundial ni mucho menos lo que lo rodeó). Lo de Robinho seria explicable en una frase de A. Szczewsyk (o algo asi) de tyc que aca no la puedo decir.
    saludos desde
    http://futbolanonimato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, Braca. Una joya de imágenes del mundial. Te felicito. Me gustaría saber cómo fue tu trabajo de selección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No hice nada especial Julián, en realidad las saqué de una página americana que tenía todas estas fotos en la misma nota. Sólo escogí las que más me gustaron (aunque todas buenisimas!) y las puse en el orden que los frescos recuerdos de este mundial me dejaron. Esta es la web: http://www.boston.com/ (The big picture-2010 World Cup comes to a close). La hubieses dicho nomás Esteban... para saber de que se trata.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Si la verdad es que son grandes imagenes, se nos fue otro Mundial, si fue bueno ono que se yo pero es un Mundial y con eso alcanza para estar muy lejos de cualquier otra competencia deportiva, un saludo

    ResponderEliminar
  7. no bueno, tiene tintes discriminatorios... jajaja, mejor no digo nada (?).

    ResponderEliminar
  8. Para mi fué bueno Matías, no tanto por el jugador ó el equipo sensación (ya parecen en extinción!), sino por el lugar, la gente, el color y un 'nuevo Campeón del Mundo' que fué el que más jugó al fútbol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España