EN ROJO Y BLANCO !

martes, 23 de marzo de 2010

La sencillez de un GRANDE !

Messi dijo que para ser 'Leyenda' hay que ganar un Mundial... y es cierto.
Por ahora el ya da muestras de grandeza y si no es en este, tendrá que ser en el próximo o en el siguiente... solo es cuestión de tiempo.
(lean la nota)







Les recomiendo el post de Cruyyf sobre Messi y el Barcelona, lo pueden ver en mi sidebar en los blogs de España.
Un abrazo.

12 comentarios:

  1. Así es Braca, justamente salió a hablar el padre diciendo que Messi no está en deuda mundialista sino que recién empieza.

    Y da en la tecla. Si algo afecta a Messi es que lo pongan de banca y no de punto.

    Es posible que estalle en 2014.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me han sorprendido las delcaraciones de messi realmente, me pone muy feliz que diga eso porque se lo ve o al menos eso parece, comprometido con el nivel de la seleccion y eso me parece que lo va a acercar a al gente y le puede dar su confianza, confio en el de cara al mundial y en sus habilidades junto la de todo el equipo argentino que vaya a sudafrica, un saludo braca

    ResponderEliminar
  3. Es admirable como el propio Messi, hace de 'moderador' de las alabanzas que le profesa el Mundo. Estoy viendo en este momento el segundo gol de este 'pequeño gigante' del fútbol al Zaragora, el 2-0... en cómo pelea un balón y con su izquierda enganchada en los pies del rival, se las ingenia para llevarse la pelota con la derecha, ponerle turbo a ese pique y después de 3 quiebres y dos rivales más, cruzar la pelota para anotar un golazo. Calígula y Matías, pueden uds. ilusionarse casi sin límites, porque este joven de 22 años tiene mucho para dar, al fútbol argentino y su hinchada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los co mentarios deMessi me parecen más que auspiciosos, y con mucho de sabiduría y madurez que otros no tienen.
    Está en un gran momento, es probablemente el mejor del mundo hoy pero nadie más que él sabe todo lo que le falta y el tiempo que tiene a su favor para lograrlo.
    Y para destacar la generosidad en el partido del otro día ante el Zaragoza cuando le cedió el penal a Zlatan, creo que Messi va por el mejor camino posible y ojalá sea campeón mundial muy pronto o algún día.
    Ojalá Maradona en la selección se la hiciera más fácil.

    Un abrazo Braca

    ResponderEliminar
  5. Que tal mujerdeolé, la madurez de Messi es producto, en gran parte creo yo, de su formación en el Barcelona además de los valores familiares. El gesto para con Zlatan, lo pinta de cuerpo entero. Es extraño como a Lionel, admirado y querido por el mundo, lo resisten en Argentina... justamente la inversa, de quien ahora lo dirige en la selección. En fin, 'así es el fútbol'.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. el critico25.3.10

    No tan extraño Braca, a Leo Messi no lo sienten argentino y al patan de Maradona le lamen los pies pero el resto del mundo lo detesta.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que la pulga baje un poco su rendimiento porque en Sudáfrica lo van a marcar hasta en los vestuarios.

    ResponderEliminar
  8. Si te interesa el fútbol de la Cultural y Deportiva Leonesa deberías entrar
    en http://www.futboldecastillayleon.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Tengo mucha ilusión porque Messi haga un gran Mundial, hasta podría ser 'su' Mundial, pero cada vez que veo y escucho a Maradona... no sé, me entra un desánimo. No es lo que dice, sino cómo lo dice, sus limitaciones intelectuales le siguen haciendo creer que es algo así cómo el oráculo del fútbol. Y sí Calígula, la marca sobre Lio Messi va a ser implacable. Bienvenido Gaston.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. es muy importante en cualquier deportista la parte psicologica...ya lo vimos con muchos, sobre todo es buen antiejemplo el gato gaudio con su: LLAMAME MARCELAAAAA!!! y su: No se porque me dedique a esto, soy horrible. Como ejemplo tenemos al gran Federer que luego de ser totalmente rebelde, irreverente, descarriado y mal humorado...trabajo psicologicamente para controlar sus impulsos, y tan lejos que ha llegado por su tenis groso! pero tambien por haber trabajado eso. Messi esta en buen camino, es un pibe muy sano, y eso es lo que mas me gusta, el mejor jugador del mundo (ahora) es un tipo sano y coherente...medido cuando debe serlo (su borrachera el año pasado festejando los tres titulos con el barza es totalmente justificada y hasta necesaria jaja).
    Creo que si Messi continua en este camino...el Mundial va a darse...Y los que hoy no lo quieren en Argentina van a terminar aceptando su contundencia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Nanu, me quedé en off-side con el gato Gaudio y Marcela?, cuéntame un poquito. Lo de Federer no lo sabía, era tanto así?... y Lio, bueno, yo soy hincha de Messi, no tanto de Argentina para ser honesto, pero si Messi se emborrachara otra vez celebrando un título Mundial, yo estaría feliz por él y por supuesto por uds., aunque tuviera que bancarme al 'porongo' de Maradona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17.6.11

    Vamos a ver si Messi hace algo por su país en La Copa America... Esta acostumbrado a que jueguen para el, No
    apuesto a este Chico en la selección!

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España