EN ROJO Y BLANCO !

martes, 20 de octubre de 2009

LA LEY GRAVITACIONAL EN EL FUTBOL !!




Todo lo que sube... baja, dice la tercera ley gravitacional. El Barcelona perdió en la Champions y los hinchas del Barca empiezan a pensar si el bajón natural de un equipo en racha, empezó a tomar forma. Realmente es para preocuparse?... no creo.

El Barca ganó todo la temporada pasada y no perdió la costumbre al inicio de esta, pero esta vez, el empate del fin de semana en La Liga parece no haber sido un accidente. Que malo es cuando nos acostumbramos a ver a un equipo ganar casi siempre verdad? porque la exigencia y la expectativa de sus aficionados no les permite analizar los méritos del rival.

Un equipo ruso, Rubin Kazan, ordenadito y sin complejos se tumbó ayer al Barcelona en el mismísimo Camp Nou. De la mano de Alejandro Domínguez (argentina) y Gokdeniz Karadeniz (turquía), el RK obtuvo 3 puntos que tendrán un valor enorme, si ratifican que esto no fué un resultado anecdótico en sus próximos partidos.

Como siempre algunos medios ya hablan de que Messi tocó fondo, Barcelona se cae... y demás dramatizaciones. A no exagerar, es cierto, los equipos tienen bajones naturales por la exigencia y continuidad de partidos, pero también es cierto que los Grandes equipos con Grandes jugadores, como el Barcelona, tienen la capacidad de revertir cualquier situación adversa y volver a pisar fuerte en los torneos importantes.

6 comentarios:

  1. Jajaja en serio están diciendo que Messi "tocó fondo"??? XDDD. Yo conozco otros "grandes" que sí han tocado fondo pero no menciono nombres por respeto.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer en tu sidebar las declaraciones de Leguía.

    Lo único que queda por decir, es que Leguía e' Leguía pe.



    XDD

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con vos.
    Salute.

    ResponderEliminar
  4. JAJA, tú lo has dicho Special... Leguía e' Leguía. Saludos también para ti Julián.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Braca. Además están jugando la Champions, los que están ahí por algo están. No es un torneo de solteros contra casados. No se puede creer el grado de locura de la prensa deportiva. Por acá se escuchan cada disparates que si Pep Guardiola los oyera se haría 3 o 4 remeras para el carnaval.
    Por suerte están nuestros blogs para poder hablar y divertirse en serio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Aunque con diferentes estilos por cuestiones de idiosincrasia, parece que la prensa de tu país y el mío, tienen exasperantes similitudes.
    Asi es mujerdeolé, al menos en los blogs no hay intereses ocultos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España