EN ROJO Y BLANCO !

miércoles, 28 de octubre de 2009

ESOS !, QUE MERECEN TODO NUESTRO DESPRECIO...



Escribo esto con indignación... rabia... impotencia !.

Nada de lo que pueda sentir, es comparable al dolor y sufrimiento de la familia de María Paola Vargas Ortiz (25 años, contadora, Universidad Del Pacífico), fallecida el último Domingo a causa de un ataque de barras bravas (supuestamente de Universitario de Deportes), al bus en el que viajaba.

Son hechos como este, los que inmediatamente me generan pensamientos y sentimientos anarquistas contra un estado y/o sociedad, incapaz de contener y combatir hechos criminales como el sucedido el pasado fin de semana.

Definitivamente es muy difícil hacer un análisis, en este momento, de la problemática social que es el trasfondo de este tema. Nunca antes estuvo más justificado llamar a estos individuos por su nombre... HIJOS DE PUTA !

Me enteré esta mañana a través de un noticiero nacional, y tan pronto pude, busqué expresiones de rechazo y condena contra esos miserables autodenominados barra-brava, que son capaces de arruinar la vida de una familia por un paupérrimo partido de fútbol... pero nada, esperaba que jugadores, dirigentes y gente del ámbito futbolístico en general, levantaran su voz.

En situaciones como esta es cuándo deberíamos cerrar filas y, principalmente, los medios y espacios de fútbol tendrían que condenar en primeras planas y con firmeza a ESOS que se llaman hinchas y se juran valientes cuando están en manada.

ESOS... que tienen lo único que pueden tener, un fútbol miserable, de segunda categoría y que jamás merecerían ver a nuestro país en un Mundial.

ESOS que confunden temor con respeto, ESOS... que me hacen cuestionar el amor por el fútbol.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de María Paola.

5 comentarios:

  1. ASÍ SE HABLA, BRACA.

    La verdad ya qué se puede hacer, si al parecer la indignación de la gente no es suficiente para hacer despertar a las autoridades pertinentes... Lo peor es que NADIE de la "U" ha salido a decir nada, tratándose del equipo involucrado y todo... aunque ahora que lo pienso, tal vez los barras los tengan amenazados.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.10.09

    esa gente esta matando mas a nuestro futbol.

    ResponderEliminar
  3. MISTER HACE TIEMPO QUE HAN DEBIDO HACER ALGO ESOS DIRIGENTES Y CONGREISISTAS INUTILES. UD. LO DICE, HIJOS DE PUTA!!!! PORQUE LES DAN ENTRADAS POR MIEDO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nuestro fútbol está muerto hace rato, estos están matando gente! que es mucho peor.

    ResponderEliminar
  5. Ya me canse de decir que "ojalá ahora las cosas cambien" o que "ojalá que a partir de ahora se siente un precedente". Lamentablemente estas muertes injustificadas y esta violencia que se vive entorno a nuestro fútbol, vienen sucediendo de manera muy seguida. Y cada vez que alguien muere se dice lo mismo: "ahora las cosas deben cambiar". Pero al fin y al cabo nunca acaba nada. Todo sigue igual y la vida vale menos.

    No digo ojalá porque ya me cansé. Pero esto ya me llegó al pincho.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España