EN ROJO Y BLANCO !

lunes, 12 de octubre de 2009

EN IMAGENES...





... y van 7 eliminatorias con esta imagen de Peru.

5 comentarios:

  1. Y encima el Líbero se alegra de que CASI les ganamos, perdón, empatamos XD. Caraduras, sin sangre en la cara, eso es lo que son. Por qué no hacen un mea culpa, TODOS, y dejan de estar haciéndose los bacanes. Sí, a tí te hablo, Zambrano, qué fácil es hacerse el guapo ANTES del partido, ¿no? IMBEEEEEECIL

    (A Challe no se le puede pedir más porque el pobre tío no está en sus cabales y vive para el pasado xD)

    ResponderEliminar
  2. JAJA, MUY BUENA LA SECUENCIA MISTER. LOS TUVINOS PA' DARLES POR EL ORTO Y PREOCUPAMOS AL CLORO PERDON AL DIEGO! LUEGO SANPALERMO QUE HACE TIRARSE A LA PISCINA AL GORDO Y LO DE SIEMPRE, PERU ELIMINADO DESDE HACE RATO.
    QUE BACAN ESTA SU BLOG PERO LOS PERUANOS NO PARTICIPAN MUCHO CREO ???

    ResponderEliminar
  3. Ni peruanos, ni ecuatorianos, ni colombianos, etc. jaja. No se, creo que la brecha generacional es muy grande! pero me visitan, supongo que leen! y eso es importante. Lo que me apena, es que hayan pocos blogs peruanos donde se trate el tema del futbol con algo de serenidad. La frustracion nos pone agresivos a todos, sin importar la edad.

    ResponderEliminar
  4. el critico13.10.09

    Serenidad es lo que le falta a los dirigentes peruanos braca, para pensar antes de elegir a un DT como Del Solar. Que meritos tuvo!!!
    No entiendo.

    ResponderEliminar
  5. pobrecito el comentario mediocre de ese tal gato. revanchismo absurdo y por el cual en ese partido les era indiferente nuestra suerte. Pero bué, cada uno merece lo que tiene (?)

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España