EN ROJO Y BLANCO !

viernes, 16 de octubre de 2009

Acróstico para un "ladrón" de ilusiones.





M ientras más tiempo te quedes

A migos incluso te repudiarán

N unca hiciste tu trabajo, porque habrías de empezar ahora?

U na pregunta más,

E res un amante del fútbol o del sufrimiento ajeno?

L uces más como lo segundo.


B urdos son tus argumentos

U n cúmulo de excusas y artimañas

R obando las ilusiones del hincha

G orreando tiempo para tu objetivo :

A sistente/conserje permanente de la F.I.F.A y CONMEBOL.



Dicen que se va en Octubre del 2010, después del Mundial y también de su cometido?... ese es el individuo que dirige a nuestro fútbol.

11 comentarios:

  1. Hola Braca, aquí la Mujer de Olé, que está buscando un poco de asilo afectivo y reflexivo por aquí en las alturas. El tema de Maradona y el exabrupto, o el papelón, o el desahogo, el adjetivo va según quién sea el mensajero, me tiene un poquito cansada. Las palabras, desafortunadas sin duda, de nuestro DT en la conferencia de prensa se llevan todos los posibles espacios de reflexión sobre el juego, sobre el fútbol de nuestro equipo nacional que al fin y al cabo debería se la prioridad.
    Muy bueno y catártico el anagrama, ustedes tienen mucho por resolver también. Fuerza y ojalá se de un mejor proceso para el mundial en Brasil.
    Gracias por seguirnos. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Maradona fué, es y será polémico, además de un tema sensible para el pueblo argentino. Sinembargo el mito no embriaga a todos y tu eres un buen ejemplo de ello, notoriamente el Diego "persona" esta lejos de hacerte sentir orgullosa. Cuando empiece el Mundial, si no han cambiado mucho las cosas, evita mirar a la banca para que tus ilusiones se mantengan intactas en la cancha. En el fútbol CASI TODO es posible, incluso que Perú vaya al 2014.
    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. MR. LE APUESTO QUE ESTE NO ROBA SOLO ILUSIONES. MARADOOO...... Y CHAVEZ NO SE PARECEN SON IGUALITOSSSSSS.

    ResponderEliminar
  4. Vamos que Maradona no es Chavez, pero poco le falta. Que gilipollas el Diego, busca una sancion? vieron el ultimo video? un pobre hombre.

    ResponderEliminar
  5. MARADONA CONSUMIO MUCHA DROGA? PREGUNTO PORQUE NO PUDE VERLO MAS QUE EN VIDEOS Y LEIDO SOBRE SU VIDA, UN MOSTRO!!! UD. QUE OPINA MR. LO DEBERIA SANCIONAR LA FIFA?.
    FUERZA CRISTAL!

    ResponderEliminar
  6. Grosso!!! jajaja, muy buena forma también de canalizar el odio a este "sujeto" que los está fundiendo.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Grosso no lo entendí muy bien Esteban, es jerga argentina supongo. No sé si la gente odie a Maradona, en cualquier caso es un término bastante duro, lo que si creo es que pocos lo quieren de la forma incondicional en la que sus compatriotas lo hacen. Comprensible idolatría por lo que el "10" le dió a tu país deportivamente. Hay algo que es innegable... Argentina se está dividiendo por este tema, algo que al final perjudicará sus intereses en el Mundial. Gracias por tu visita y tu comentario, como siempre serás tratado con el debido respeto de mi parte, y espero que también del resto de participantes de este espacio. En cuanto a la pregunta de Gato, creo que la sanción debe partir de la norma, si esta existe y es aplicable al incidente, estaría bien dada. Ví el vídeo Barcafan... sin comentarios.

    ResponderEliminar
  8. ODIO? YO CREO TU AMOR ES CIEGO ESTEBAN Y LOS QUE VAN A TERMINAR FUNDIDOS SON LOS ARGENTINOS SI SE SIGUEN BANCANDO A SEMEJANTE "SUJETO".

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2.11.10

    ESTA WENAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2.11.10

    OE PIVE KE PA KON LOS ARGENTINO SI NOSOTROS NUNCA NOS FUNDIMOS USTEDEN SE VAN A FUNDIR KN BIELSA Y LOS CHUNCHO ESTAN CAGAO COLO COLO VA A SER CAMPEON POR QUE CAMPEON HAY UNO SOLO

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10.7.13

    dfdgrfytrfghrty8u745tsrth

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España