EN ROJO Y BLANCO !

miércoles, 1 de abril de 2009

OJALA NO TERMINEMOS ROJOS Y CON EL MARCADOR EN BLANCO...



-Burga dice que la F.P.F. no es responsable de la actuacion de nuestra Seleccion en las eliminatorias... tiene razon, es el "padre de la criatura" pero no lo ha reconocido como hijo.

-Hablando de hijos y padres... Burga pensara alguna vez en los suyos?

-Hace bien del Solar al no convocar a los castigados? por lo que recuerdo el unico que pidio disculpas por su comportamiento fue Acasiete... por lo tanto el unico que mereceria otra oportunidad.

-Para los que reclaman al resto, les preguntaria si ya olvidaron el 1-5 ante Ecuador... entonces porque seria diferente con ellos ahora?

-La conduccion de la seleccion parece ser la tumba de algunos tecnicos nacionales... Ternero, Uribe, pronto Del Solar... quien se animara a ser el proximo?

-Solano dice que debemos pensar en el 2018 porque el 2014 es muy pronto, algo de razon tiene... aunque creo que con un tecnico importante y que pueda trabajar desde el proximo anio, no tendriamos porque renunciar al proximo mundial. Eso al corto plazo.

-Al largo plazo es otro cuento, con ese mismo tecnico y su equipo tendriamos muchas, muchas cosas por hacer... fundamental el trabajo con menores (a pesar de algunos necios) pero no cualquier trabajo, en el caso peruano hay caracteristicas singulares.

-No hablo de enseniarles a patear la pelota!! es obvio que los Clubes (academias tambien harian su parte) captan chicos con condiciones para el futbol... hablo de FORMACION etica y profesional!!

-Esa formacion seria un complemento (imprescindible) a su desarrollo tecnico, incluso hay que enseniarles a manejarse con los medios peruanos... como un curso especial (esa prensa basura!).

-De lo contrario nos seguiremos conformando con los "Chiquitos", "Machitos", "Bidones", "Critters", "Ferraris", los "Kukin" y otros... y que no se hagan los locos los "Clauditos". Estos son los referentes que tendriamos que bloquear en la formacion de esos chicos.

-Porque no me van a decir que Pizarro no sabia lo que hacia en IMAGE... lo que hizo con una mano, su Fundacion por los ninios, lo borro con la otra, su negociado con los pases internacionales de futbolistas peruanos. Si, claro... pura envidia

-Complicado verdad?... como aislar de su entorno social a esos futuros futbolistas.

-Para eso necesitamos dirigentes!! que piensen en los jovenes antes que en su beneficio. Que eso seria trabajar gratis?... bueno pues sinverguenzas!, cobren, pero hagan su trabajo dirigencial.

-Para cobrar, algunos clubes tendrian que privatizarse, los de menor hinchada por ejemplo... los otros, los llamados GRANDES (jeje, que divertidos somo en el Peru) podrian financiarse si le ofrecieran a sus socios un plan serio de trabajo.

-Por supuesto los socios tendrian obligatoriamente que hacer su aporte, segun sus posibilidades... ojala nomas que los "Pepe el vivo" no digan que ganan 10 cuando ganan mil. Ya eso depende de cada hincha.

-Esta noche jugamos con Brazil e ignorando el titular de este articulo, pienso que un milagroso resultado no cambiaria nada... al menos para los que vemos el futbol peruano desde la decadas del '60-'70.

-Claro, para algunos jovenes de esta generacion, ese hipotetico resultado seria el resurgimiento de sus egos, desproporcionados con la realidad actual del futbol peruano.

-Lo que pasa es que en futbol nunca debes sentirte derrotado antes de jugar... si lo haces dedicate al beisbol. Hablando de beisbol, lo de Venezuela si me da envidia.

-Ya Chile nos dio una bofetada mas, de las muchas que recibe nuestra Seleccion... un futbol claro y trabajado por un tecnico que sabe lo que hace. Sabia tambien que al frente estaba Peru y que no seria tan complicado.

-Un ultimo comentario para el "hincha" peruano, el de la calle, el criollo... el que tiene cancha y concha... aquel que sigue creyendo que en estos tiempos los futbolistas pueden ser de elite brincando de la pista al rectangulo verde. Bajense de ese "caballo" porque esta desbocado, abran los ojos y amplien su criterio. Porque para analizar y aportar ideas en el futbol, los gritos e improperios deben dejarlos en la tribuna.

Saludos,

9 comentarios:

  1. Anónimo1.4.09

    ojalá hoy Brasil no nos canastee,,,

    ResponderEliminar
  2. Pasó lo que tenía que pasar contra Brasil: perdimos por goleada.

    ResponderEliminar
  3. el critico2.4.09

    La goleada a nuestro equipo paso sin mucha bulla. Sino preguntenle a los argentinos.

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD CAUSITAS QUE NOS GANARON A RITMO DE ENTRENAMIENTO. TENEMOS QUE PONERNOS PILAS PARA EL PROXIMO TORNEO ESE DEL SOLAR SACO CAMPEON A MI EQUIPO PERO EN LA SELE ESTA PERDIDO. QUE TAL PALIZA AL DIEGO DIEGO Y SUS CHESS. JIJI.

    ResponderEliminar
  5. Perú está de capa caída y se hace cuesta arriba (no sólo para Perú).
    Desde ARgentina acabamos de ver una estruendosa paliza en La Paz y la clasificación se complica para todos.

    Nos interesa hacer un intercambio de links. Nos gusta esta ventana peruana, concreta y de opinión.

    Un saludo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  6. gato, no nos ganarán... van ultimos...

    ResponderEliminar
  7. Ya estas en mis links... Saludos.

    ResponderEliminar
  8. lo q pasa en la seleccion es unreflejo de nuestra sociedad tenemos cambiarla para mejorarla

    ResponderEliminar
  9. los invinto a ver mi blog a ver q tal les parece y dejen sus comentarios

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España