EN ROJO Y BLANCO !

viernes, 17 de abril de 2009

EL PEQUENIO GIGANTE VS. LA ARMADA INGLESA..

La Liga de Campeones es, a nivel de clubes, el mayor espectaculo futbolistico del mundo. En esta etapa semifinal '08-'09, tenemos a tres poderosos equipos de Inglaterra y ante ellos al tambien poderoso Barcelona FC de Espania.

Lo de los equipos ingleses... impresionante!. Desde la temporada '04-'05 han tenido en semifinales 9 representaciones. A los que agregariamos la presente semifinal ('08-'09) con la presencia triple de los equipos de la Premier League, por tercera vez consecutiva.

Nos daria un total de 12 en las ultimas cinco temporadas de este MAGNIFICO torneo. Esta es sin duda la decada de la Premier League, como en su momento lo fue La Liga de Espania o el Calcio de Italia.

Podra la "Armada Inglesa" conseguir su tercer titulo de este ultimo lustro? o el querido Barza repetira lo que hizo el Milan en la temporada '06-'07, imponiendose y ganando la Copa frente a otro trio Ingles?, veremos... personalmente y por afecto, espero que si.

En los cuatro equipos de esta semifinal hay jugadores notables. Drogba, Ballack y Anelka por el Chelsea, Fabregas, Van Persie y Adebayor por Arsenal, solo por mencionar algunos. El Manchester United luce aun mas temible con los que voy a mencionar, tomen nota... Cristiano Ronaldo, Neville, Rooney, Scholes, Carlos Tevez y la nueva sensacion, el italiano Macheda... uff! a estar atentos.

Y ante ellos, el Barcelona FC... los azulgrana estan en gran nivel, punteros en el torneo de su pais y con tantas figuras como los equipos ya mencionados. Iniesta, Eto'o, Bojan, Henry y algunos mas. Que jugadores! en esta semifinal verdad?... con este torneo disfrutamos todos los anios por el extraordinario nivel que ofrece.

No! no me he olvidado, por eso lo del "pequenio Gigante"... Lionel Messi, el diferente, el que si esta enchufado al partido y el rival no encuentra la formula de detenerlo, te puede hacer la diferencia.

Este Argentino de Santa Fe ha logrado a su cortos 21 anios, importantisimos titulos. Una Champions League, dos campeonatos de liga y dos supercopas de Espania, Campeon Mundial sub-20 y medalla de oro en las ultimas Olimpiadas.

Lei por ahi que River Plate lo rechazo por un problema hormonal que afectaba su crecimiento y resultaba costoso para el club un tratamiento adecuado, paradojas de la vida. La Pulga, como lo bautizo su primer tecnico, un privilegiado desconocido apellidado Aparicio, es un predestinado del futbol.

Es inevitable sentir admiracion por este joven futbolista Argentino que ademas parece tener cualidades humanas que lo hacen mas admirable. A los 13 anios llego al Barcelona para quedarse y formarse en La Masia, la escuela-cantera del club catalan que cuenta con un presupuesto de 8 millones de euros y que es un ejemplo para el mundo, como otros en Europa.

Asi que preparemonos a disfrutar en poco menos de 2 semanas de esta semifinal, solo repasen los nombres de estos jugadores y los clubes que representan y llegaran a la conclusion que el espectaculo... esta garantizado.

Saludos.








3 comentarios:

  1. Anónimo18.4.09

    Grasias!Pasate, cOMENTA VOTA Y SIGUE!! MI BLOG

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

    www.hat-trick-internacional.blogspot.com

    Grasias!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que veamos fútbol a la altura de los nombres.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  3. hola

    Aqi devolviendo el fvor de comentar en mi utlimo post.

    Esta champions en realidad no fue de mi agrado y lo unico que lo salvo de too lo malo es que mi manchester ya aseguro su permanencia en la final. Es obvio el Manchester va a ganar si o si, el arsenal por mas jeugo bonito no es mas q el manchester, lo juro!!

    Y soplo espero que el chelsea elimine al Barza, para tener una final estupenda, los dos mejores, en mi opinion, de inglaterra disputaran un partido inolvidable

    Amigo si te interesa intercambiar link aver si em avisas, yo encasntado

    Buen dia
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España