EN ROJO Y BLANCO !

miércoles, 29 de abril de 2009

APEDREANDO LA SOBERBIA...

Algunas piedras :

  • A Universitario le "apedrearon" no solo el bus, también las ilusiones y la economía. Una nueva lección para la soberbia y el triunfalismo de algunas personas.

  • San Lorenzo no tuvo que esforzarse demasiado, tampoco tenía con que. Simeone decidió poner al equipo "B" y con eso fué suficiente ante un exponente importante (pero modesto futbolísticamente), del fútbol peruano.

  • Reynoso dijo algo que llama la atención, "...la peruanada de agachar la cabeza", el es peruano creo, verdad?. Al menos recuerdo haberlo visto jugar con la blanquirroja (gran jugador!) pero con su propia historia de "peruanadas".

  • Me pareció un reproche innecesario a sus jugadores. Bueno, habrá que entenderlo, la frustración fue enorme y te deja la cabeza caliente por algunas horas.

  • También dijo algo muy cierto, "cuando ganamos somos los mejores del mundo y cuando perdemos no servimos para nada".

  • Es verdad! en el triunfo somos casi una potencia futbolística y en la derrota creemos ver nuestra realidad... pero a regañadientes, sin la tranquilidad para buscar soluciones.

  • Calheira (U) y Velásquez (Alianza) son jugadores modestísimos, sinembargo son contratados como grandes figuras, el resultado?... no pueden con la presión.

  • Juan Reynoso es un técnico serio y preparado... pero le falta camino por recorrer. No lo digo por la eliminación, sino porque algunos ya lo quieren convertir en "mago" y candidato a la selección.

  • Nolberto Solano dió algunos pases notables, marcó dos goles al inicio de la Libertadores y algunos hinchas cremas ya empezaban a compararlo con César Cueto !!... muchos ni siquiera han visto al "loro", eso se llama desubicación.

  • Universitario estaba en una posición inmejorable para clasificar, con ganas, algo de suerte y poco fútbol. En el camino algunos se remontaron a la garra y calidad de este club en los años '70 y olvidaron su presente... que es la realidad de todo el fútbol peruano.

  • La U ( hay un rumor que si la CONMEBOL lo clasifica cambiaría su nombre a "U PORCINA") es el equipo más popular, pero también debe ser el más antipático del Perú por la insoportable soberbia de sus hinchas (con honrosas excepciones por supuesto), sus dirigentes y algunos jugadores.

  • Ya estamos acostumbrados a estas cosas y nada cambiará hasta que tengamos gente proba e inteligente dirigiendo el fútbol peruano... a fin de cuentas a mi como hincha de Alianza, lo de Universitario me importa un pepino.

  • A excepción de San Martín, a los demás solo nos queda pelear el título Nacional.

y por favor... no nos veamos Campeones antes de tiempo.

10 comentarios:

  1. Así es. Los partidos hay que jugarlos (y ganarlos).

    No te creas que San Lorenzo salió a cimplir nada más.
    El Ciclón, de puertas adentro, es un hervidero.

    Saludos de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, no se que le paso al link, mmm, ahora te lo pongo, disculpa

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pa el link ya estaba, buscalo bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ESTOS CREMAS SIEMPRE SE HAN SENTIDO DE OTRO LUGAR Y ESTAN IGUAL QUE TODOS. SE LO TIENEN MERECIDO.

    ResponderEliminar
  5. guarda que san lorenzo = se quedó "cholo" y sin copa, si venia antes simeone, capaz que pasaban, aunque hablar giladas como esta con el resultado puesto es totalmente al pedo y no tiene sentido

    saludos

    ResponderEliminar
  6. CLARO ESTEBAN,"SI" VENIA ANTES PERO NO VINO Y LOS PERUANOS ESTAMOS CANSADOS DE LOS NARRADORES DE CUENTOS. POR ESO LE DAMOS DURO A LA U. FUERZA CRISTAL!
    ABRAN CANCHA ESTA BUENAZO!

    ResponderEliminar
  7. El Crítico2.5.09

    El Braca le da duro al fútbol peruano pero lo hace sin insultos y con sarcasmo, no siempre stoy de acuerdo con lo que dice. Eso de la U PORCINA estuvo bueno jaja. Yo apoyaba la desafiliación y después pensaba que no ayudaba en nada pero luego de ver a jugadores como el Zorro Alva, la eliminación crema y a Manuel Burga de compras en Bs. As. hay que pensarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. hay que actualizar... 29/04 la ultima...

    ResponderEliminar
  9. Tan pronto pueda Esteban... el trabajo, las responsabilidades, etc. Ultimamente no me dejaron tiempo para escribir.

    ResponderEliminar
  10. No modere ningun comentario tuyo. Dejalo nuevamente. Saludos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España