EN ROJO Y BLANCO !

sábado, 12 de junio de 2010

EL MUNDO EN UNA 'CALABAZA'...

Y ayer estuvimos todos ahí...

Metidos en el estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo, también conocido como 'la calabaza', disfrutando de una sobria y organizada inauguración del Mundial. Sudáfrica demostró que el continente si es capaz, de llevar a cabo un megaevento deportivo.
Las imágenes dicen más que cualquier texto :





Suerte Sudáfrica ! que el fútbol sea el 'protagonista'...

6 comentarios:

  1. ganamos braca, parece que se nos puede allanar el camino de apoco, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ahora a pensar en Korea... bien por Argentina y su gente Matías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Linda la fiesta no? Lástima la desgracia de Mandela, estaba esperando su aparición.
    Argentina ganó bien pero como decís Braca: ésto recién empieza. Me gustó Alemania hoy con Australia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Argentina ganó y demostró algo mejor de lo que mostró en eliminatorias. Ojalá que vaya de menor a mayor y con el correr de los días vaya solucionando los problemas defensivos y las fallas en la definición, aunque como fue el primer partido y se ganó están perdonados. Ahora viene Corea que los vi y son rápidos, ordenados y tocan bien. Abrazo Braca y espero que contemos con su aliento para la Argentina!

    ResponderEliminar
  5. muy buena la fiesta...con todo los colores!!
    no me gusta la cancion ya lo dije veinte veces...pero creo que con un antecedente como el de italia 90 se puede pensar en hacer algo que llegue mas....algo en este caso de musica africana y no de shakira que hace musica horrible!
    al margen de eso....arranco nomas la competencia mundial del juego mas lindo!! muy bueno...note demasiado respeto entre algunos equipos (ojo no quiero decir demasiado fair play sino que no arriesgaban mucho)....se esperaban tratando de medir todo el tiempo al otro...me gusto mucho hasta ahora argentina y alemania....y hoy: partidazo! italianos y paraguayos...ojala quede el triunfo en sudamerica.
    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la fiesta Julián y realmente una pena lo la nieta de Mandela, Argentina va para más. Mi estimado Matías, por supuesto que tu selección cuenta con mi aliento, me quedé con las ganas de gritar el segundo y Messi estuvo tan cerca! (ojo con korea). La de Italia '90, inolvidable!. Shakira?! la de antes Nanu, al menos para mi, y es cierto que se están midiendo mucho los equipos, pero ya vendrá lo mejor conforme avance el campeonato... bueno, eso espero! Hoy somos Paraguay.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España