EN ROJO Y BLANCO !

domingo, 20 de diciembre de 2009

DEVORADOR !... DE TITULOS: FC BARCELONA


Me alegra por el Barza, por Messi, por el fúbol y... por cerrarles la boca a los de FOX !

7 comentarios:

  1. Impecable lo del Barça!
    Estudiantes es un digno subcampeón pero hay que reconocer al mejor equipo del mundo con su merecido título y cierre de una temporada perfecta.
    Y ojalá los de Fox, sobre todo mis impresentables compatriotas Niembro y Closs, pudieran callar para siempre...
    Saludos Braca.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no hay nada más romántico que cerrarles la boca a los de Fox XD. Me parece de lo más irónico que repitan a cada rato "para toda América" cuando es obvio que sus comentarios los dirigen sólo a Argentina. O sea, todo bien con que simpaticen por el equipo de su país (es natural) pero lo de ayer ya dio asco.

    Pero LO PEOR, mi estimado Braca, es que van a seguir llorando todos estos meses, generando polémicas idiotas y vendiendo humo como sólo ellos saben hacerlo. Personalmente supe que iba a ser así desde que Estudiantes campeonó en la Libertadores, pero no deja de ser molesto xD.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo el revanchismo idiota de los gaitas, que nunca ganaron nada a nivel mundial. Creo que deberían pensar lo infradotados que son. Da asco F*X con marianiteeeen (?) y niembraaa (?), pero para los que tanto les joda el orto, no lo miren y listo, miren sus canales de cabotaje y bien gracias.
    saludos, que les sea leve el dia y no se enojen porque les diga la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho mujerdeole... EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!. Las ironias de Fox son innumerables mi estimada Special y a veces son la unica opcion televisiva, por desgracia. A los "Gaitas infradotados" no los conozco Esteban, amigos tuyos?... creo que mas preocupante para ti debe ser "el orto" de la gente de Estudiantes y no te enojes porque hicieron un partido a la medida de sus capacidades. Lamentablemente al frente... estaba el mejor equipo del Mundo.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Compañero: bien merecido lo tiene el Barza. Juega al fútbol y gana todo. Más resultado que ése!
    Lo de Niembro y Closs da asco, como siempre.
    Salute.

    ResponderEliminar
  6. Rodrigo22.12.09

    Bien dicho, Braca!
    Entiendo cuando Daniel Peredo narra un partido de la selección como si fuera un hincha más, pues CMD va para el Perú únicamente, pero si uno narra o comenta para una cadena internacional, no puede caer en eso, no sólo lo ve su país, lo ven colombianos, chilenos, peruanos, venezolanos, etc. y no todos tenemos que hinchar por Estudiantes.
    Esteban... no tenemos otra opción que ver FOX pues nadie mas lo pasa aquí, pero personalmente decidí poner la tele en MUTE para el 2do tiempo, así no escuchaba más estupideces como "Estudiantes, siendo más que Barcelona, le está ganando por 1-0" (Mariano Closs) pfff por Dios.
    Saludos Braca.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien merecido ...DE PELOTA(interesante tu blog). Rodrigo, Peredo puede tener excusa pero no es tan insoportable su faceta de hincha, sino su faceta de 'narrador de radio' en TV! jaja. FOX es internacional, como dices, no hay excusa y además después de ver los PREMIOS FOX!! ya podemos esperar cualquier cosa... pero en honor a la verdad, si no es por ellos, me pierdo la Champions.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España