EN ROJO Y BLANCO !

lunes, 6 de abril de 2009

LA SELECCION HA MUERTO!!... PERO EL SHOW DEBE SEGUIR.



En realidad nuestra querida seleccion muere cada cuatro anios o tal vez sea un zombie que revive nuestras ilusiones en cada eliminatoria olvidando que es solo un zombie. No se... tal vez estamos confundidos y creemos que la "eliminatoria" tiene como objetivo quedar... "eliminados"?.

Pero el show debe seguir... y sigue, ahi estamos fieles a la tortura diaria de ver a dirigentes, futbolistas y prensa voltear la pagina sin haber aprendido nada. Pero lo peor es que los hinchas tampoco terminamos de entender el problema. Hay un dicho que dice "la letra con sangre.. entra" pero seguimos repitiendo el curso y asi nunca pasaremos de grado.

Es increible como seguimos perdidos en este laberinto del cual muchos conocen la salida pero intencionalmente siguen ahi y la gente los sigue. Hablo obviamente de nuestros dirigentes.

Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible (algo muy dificil!) y dar una opinion seria. Evidentemente no se puede salir de esta situacion en un mes o dos pero si se pueden encontrar puntos en comun, buscar la gente capacitada y que renuncien aquellos que dicen querer el futbol pero que siguen ocupando cargos en los que han demostrado total incapacidad.

Saludos a Manuel Burga y muchos mas.

Que no quieren renunciar? muy bien!.... entonces CAMBIEN!! abran los ojos, mejor dicho no se hagan los pelotudos mirando para otro lado pensando solo en beneficios personales o de pequenios grupos y dejen de jugar con la ilusion de la gente... es eso o larguense.

Si siguen ahi lo unico que van a lograr es que congresistas oportunistas que tienen cosas mas importantes que hacer, vean una buena oportunidad electoral en tumbarlos y de paso tumbarse al futbol con una probable desafiliacion. Tal vez nos lo merecemos... y quien sabe si termine siendo un punto de partida para algo positivo.

Trabajo con menores, reglamento, disciplina, infraestructura, etc... son solo palabras pero son claves para el desarrollo de cualquier deporte. No se puede hacer todo a la vez, tiene una secuencia... hay que ordenarla y seguirla al pie de la letra.

Para eso necesitamos a gente CAPAZ!.

Un aparte para los equipos peruanos que participan en la Libertadores en medio de este show de circo que es nuestro futbol. Lo que empezo como una campania aceptable y decorosa donde se hacia respetar la condicion de local, se ha ido convirtiendo en una actuacion solida e importante.

Sin la capacidad de un futbol espectacular o de alto nivel, se ha impuesto la seriedad de dos jovenes tecnicos conscientes de sus limitaciones. Universitario parece haber revivido la garra de hace 3 o 4 decadas... solo un consejo a sus jovenes hinchas, no hablen tanto por tan poco. No vaya a ser que despues, cuando lo inevitable suceda, los demas se burlen de uds.

Ojala terminen dando dura pelea a quien se le ponga en frente... porque esa copa para el futbol peruano es como el titulo universitario y nosotros seguimos en primaria. Lo de San Martin no sorprende, es una institucion que empezo seria y continua seria, felicitaciones a ambos.

3 comentarios:

  1. CRISTAL ES EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS EN EL PERU, ASI QAUE LAS GALLINAS NO HABLEN TANTO. FUERZA VENCEDORA!!

    ResponderEliminar
  2. el crítico13.4.09

    San Martín y la U sacan cara por el fútbol peruano en este momento. Apoyemos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.4.09

    SIGUEN PASANDO LOS AÑOS Y NO HACEMOS NADA, ASI DUDO QUE PODAMOS IR AL MUNDIAL DE BRASIL.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España