EN ROJO Y BLANCO !

lunes, 23 de marzo de 2009

CLASICO, MONUMENTAL, NACIONAL Y LOS PELOTEROS COMO "YO CLAUDIO"...



A proposito del clasico no se puede evitar reflexionar sobre algunos temas futbolisticos del Peru, empezando por el partido de ayer que Universitario gano en Matute.

Sin duda que el jale de Solano esta siendo un exito hasta ahora para el club merengue, esos poco mas de diez anios en la Premier League le dan el resto suficiente para destacar en la pobre liga nacional, ademas es una motivacion enorme para los que juegan a su lado.

Algunos hinchas aliancistas dicen que jugamos mejor (yo no vi el partido) pero eso de que sirve? los tres puntos se los llevo el rival de siempre y eso es lo concreto. Si jugamos mejor? pues que bueno, ya habra tiempo de recuperarnos porque esto recien comienza.

Habra que felicitar? a los organizadores del partido por que no hubo actos de violencia, pero porque nos ponemos saco y corbata solo para las "fiestas" y no para el "trabajo diario"?, digo esto porque deberia ser una constante lo de la organizacion y el comportamiento de la gente. Pero no creo, lo mas probable es que en las proximas fechas volvamos a nuestro acostumbrado ENTORNO.

Los hinchas cremas estan celebrando el decente papel en la Libertadores y el triunfo de ayer. Como siempre no faltan aquellos que hablan de ganar la Copa, ratificando asi, que no solo su estadio lleva tal nombre sino tambien la estupidez de algunos, realmente MONUMENTAL.

Hace casi una docena de anios Sporting Cristal jugo la final del mas importante torneo de Sudamerica y poco despues Cienciano gano dos Copas, la Sudamericana y la anecdotica Recopa frente a los dos mas importantes equipos argentinos, River y Boca. Lamentablemente no creo que a la "U" le sea sufuciente con Solano, para alcanzar rendimiento similar.

Que paso? porque otra vez hemos desaparecido del contexto sudamericano? muy simple, solo trabajamos el corto plazo... esa es una tara NACIONAL en nuestra dirigencia y todavia hay algunos estupidos que no aceptan que el trabajo a largo plazo, con clubes serios y divisiones menores conducidas por profesionales, son el unico camino.

Un tema reciente y muy de moda es el de Claudio Pizarro, quien dijo que muchos (no todos) peruanos son una mierda. Gran descubrimiento! como si no lo supieramos, sabemos que la envidia existe pero tambien la complicidad Sr. Pizarro, o no?. Acaso ese tonito y esa sonrisa burlona en todas las entrevistas que da en Peru lo excluyen del grupo?... no pues, para tirar piedras hay que estar libre de pecado.

Cuidado Claudio, que en Europa si hay sanciones y si segun reglamento haz cometido actos indebidos, tu carrera en el viejo continente habra llegado a su fin. Claro que no tienes mucho de que preocuparte, siempre te queda el Peru y su "amistosa" dirigencia.

Algunos pretenden hacernos creer que porque esta haciendo goles es un grande del futbol, un orgullo del Peru. Acaso no siempre hizo goles en Alemania? aun asi tiene un pobre record de goles en la Seleccion.Que ha cambiado eso?.... sus dos goles a Milan?. En el Chelsea quedo demostrado, al lado de Drogba y Anelka, que nuestra gran figura tiene sus limitaciones.

Es Pizarro un buen jugador? si!, tiene exito? tambien, pero ha llegado a su techo y no se puede vender lo que no existe. Definitivamente en el Peru, solo producimos PELOTEROS.



Saludos.









5 comentarios:

  1. Anónimo23.3.09

    Perú puede ser la cagada de sudamérica pero el éxito de la GARRA CREMA esta garantizado y DALE U!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos dicen que a Pizarro se le tiene "envidia" porque es exitoso.

    Pero también Sofia Mulanovich, Juan Diego Flores, Kina Malpartida y otros, son exitosos y no hay esa "envidia" hacia ellos.

    Será que Pizarro es ¿ANTIPÁTICO E IMPRODUCTIVO? Yo creo que si.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. SR. BRACA PARA SER HINCHA DEL LOS CRO.. EJEMM. ALIANZA ES UD. BASTANTE DURO CON SUS IDOLOS. CREO QUE PIZARRO VA A TERMINAR EN CRISTAL. FUERZA CELESTE!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.3.09

    Estimado Blogger:
    Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
    Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
    Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
    Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
    Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
    Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
    Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
    Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
    Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

    Atentamente,
    Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

    24 de marzo de 2009 7:00

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.3.09

    Díganos algo positivo sobre el Perú-Chile. Yo creo que se puede ganar.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España