EN ROJO Y BLANCO !

domingo, 23 de mayo de 2010

UNA FINAL, ALGUNOS APUNTES...



Con una organización impecable, show incluído, ayer asistimos a la final del torneo de clubes más importante y competitivo del mundo. La UEFA Champions League vió coronarse al Inter de Italia después de 45 años!
Viendo a Zanetti y Cambiasso levantando la Copa, uno se pregunta si Argentina está en situación de prescindir de jugadores como estos en un Mundial. Cuestión de opinión, personalmente creo que ellos y Ronaldinho en Brasil por ejemplo, le harán mucha falta a sus seleccionados.

El comportamiento del público, impecable!. Violencia y violentos hay en todas partes y ayer en esas tribunas les puedo asegurar que habían algunos cuantos angelitos, pero cuando los encargados de la seguridad saben lo que hacen, las cosas se dan bien, generalmente.

Experimentados y conocedores de lo que el show mediático requiere, ambos entrenadores dieron conferencias de prensa con la tranquilidad que debe tener un conductor. Se alabaron mutuamente y, sobretodo Mourinho, tuvo gestos como este con Van Gaal y un sonriente abrazo con Robben instantes antes del 1er. gol de Milito. Un Showman.
Diego Milito viviendo su momento más importante en el fútbol. Un goleador impresionante que se fué casi en silencio de Argentina, marca goles importantes en momentos claves. Higuaín tendrá que trabajar muy duro en el Mundial para ser titular.

Se puede perder, se puede ganar... lo que no se puede es olvidar el trabajo, el esfuerzo y el apoyo de sus hinchas. Van Gaal y Müller agradecen a la gente que estuvo en la tribuna.

5 comentarios:

  1. Anónimo23.5.10

    Tengo cierta debilidad por el Inter y me alegro de que haya conseguido el triunfo.
    Te interesa un intercmbio de links?.
    http://chovenaplaza.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Bien por el Inter Chovenaplaza y bienvenido. Claro que me interesa, ahora mismo te pongo entre mis blogs de España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. no mucho para decir, simplemente rendirle homenaje a mourinho, un genio con todas las letras, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la final, creo que cada uno trató de hacer lo suyo. Al bayern se lo vio cansado, y a pesar de que en el comienzo tenía más la pelota no llegaba en profundidad, el Inter impone ese juego defensivo por momentos abusivo y es una pena porque tiene grandes jugadores, si uno mira los nombres tiene uno de los mejores planteles del mundo y de hecho cuando ataca lo hace bien y si la agarra Milito es gol asegurado. Qué momento el del delantero argentino.
    Yo creo que siempre quise que ganara el Inter pero que lo hiciera jugando bien, como lo hizo en el partido de ida contra el Barcelona en las semis. En parte por los muchachos argentinos, Samuel, el Cuchu, Zanetti y Milito, y también porque le guardo cierto rencor a Van Gaal por no bancar a Román en su paso por el Barça.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fantástica final, muy aparte de que sea fanatico del inter, me gusto mucho el partido, con buenos goles,buena asistencia(como era de esperarse). En resumen algo que da gusto verlo.
    Creo que aparte del partido, la organización que se vivio en el Bernabeu fue de 5 estrellas.
    Nos podemos dar cuenta de que nos falta mucho a los sudamericanos para organizar algo asi, ahi que tomarlo siempre como ejemplo y ojalá el próximo mundial en Brasil sea el punto de partida de todos los sudamericanos en organización de mega eventos.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España