EN ROJO Y BLANCO !

miércoles, 5 de mayo de 2010

Perú: la cultura de la derrota...

Hasta cuando los diarios y medios en general seguirán inculcando en nuestros jóvenes esa enfermiza costumbre de celebrar derrotas y eliminaciones?, porque otra cosa sería si tuviésemos un fútbol acostumbrado a triunfos y nos derrotaran de vez en cuando, pero no, para nada.
Ya escribiré sobre las actuaciones coperas de los equipos peruanos la próxima semana, esperemos a ver que pasa con Alianza.
En general los equipos de mi país han cumplido hasta ahora, pero por favor, seamos equilibrados y no celebremos como si hubiésemos ganado algo.
Saludos.

3 comentarios:

  1. braca es muy buena tu apreciacion pero no te penses que en peru es el unico lugar donde sucede, españa sin ir mas lejos creo que es una clara muetsra de ella con las divisiones dentro del periodismo tambien, en argentina hay situaciones similares, pasa en todos lados lamentablemente y tenemos que conovivr con eso, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Alta polémica con Alianza!!!

    ResponderEliminar
  3. En el transcurso de la semana escribiré sobre este tema Matías, para explicar mejor las particularidades del fútbol de mi país. Tremenda polémica Calígula... dolorosa la forma en que fuimos eliminados.
    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España