EN ROJO Y BLANCO !

viernes, 7 de mayo de 2010

El Mundo Blogger y su Gente : 'NANU'










Hoy empezamos una nueva serie en FCC, donde a modo de entrevistas cortas iremos conociendo algo más de las personas que integran el Mundo Blogger, siempre respetando la privacidad que algunos quieran mantener por supuesto.
Empezamos esta serie con Nanu, una simpática argentina de 27 años, hincha de River Plate; para quién la fotografía, gatronomía, música y literatura son algunas de sus principales aficiones.
Gracias Nanu, por tu tiempo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------

FCC : La mujer argentina es reconocida mundialmente como 'futbolera', dirías que es cierta la afirmación y porqué?

Nanu : La verdad no sé bien si así somos vistas en el mundo, pero si somos un pueblo muy futbolero en general. El fútbol esta desde la infancia, en el barrio, en la calle, en la tele...

FCC : De quién, cómo y cuándo te hiciste hincha de tu equipo de fútbol?

Nanu : Me hice hincha de River Plate por mi padre. Paradójicamente a él no le gusta mucho el fútbol y creo que nunca vio un partido entero. Yo desde muy chica empecé aver partidos y a querer ir a la cancha. La primera vez que fuí a ver a River fué a los 11 años.

FCC : Imagina la final del próximo Mundial, o dos si prefieres, una la que dicta la razón y la otra el sentimiento, a que equipos ves y quién levanta el trofeo?

Nanu : La final que dice el corazón es Argentina-Inglaterra. Me encantaría que Argentina gane con Maradona en el banco, independientemente de quién este de rival final. Eso si, si está Inglaterra tiene un gusto especial así como Brasil. La final que me dicta la razón es España-Argentina o España-Brasil. Creo que los ibéricos están muy bien como equipo y con individualidades desequilibrantes, lo tienen a Iniesta, a Xavi, a Xavi Alonso, a Piqué, a Villa... es el candidato sin dudas.

FCC : Si pudieras traer a un par de jugadores para tu equipo, quiénes serían y dónde los ubicarías en la cancha?

Nanu : Sin tener en cuenta que River está casi en bancarrota? Jaja, bueno si de soñar se trata, traería a Mascherano para jugar de 5 y al pipita Higuaín de 9. Son de River y son jugadorazos.

FCC : Si tuvieras oportunidad de charlar con un ídolo histórico del fútbol, quién sería y cuál la primera pregunta que le harías?

Nanu : Con Maradona sin lugar a dudas. La primera sería: que sentiste después de meter el gol más precioso del mundo a los ingleses, justo después de la nefasta guerra de las Malvinas?. Y después: me invitás a alguna fiesta? jaja.

FCC : Dejemos el fútbol de lado por un momento y menciona un país por su geografía y otro por su gastronomía, excluyendo Argentina por supuesto.

Nanu : México por su geografía y España por su gastronomía.

FCC : Qué opinas de la Presidenta de Argentina?

Nanu : Creo que hizo muchas cosas bien, como la asignación universal por hijo, la ley de medios, los programas culturales y sociales, la cancelación de la deuda, etc. Si creo también que se equivocó un poco en la pelea con el campo, no porque crea mala la decisión de regular las exportaciones sino por la forma en que se dio todo. Pero en líneas generales creo que es una gran Presidenta y que cuando pasen varios años la gente va a ver que fue la mejor desde la democracia post dictadura.

FCC : Qué hecho de la historia de la humanidad cambiarías y porqué?

Nanu : El asesinato de Martin Luther King y el de Gandhi porque podrían haber seguido haciendo muchas cosas buenas por la humanidad. También me hubiera gustado que no se hayan tirado las bombas a Hiroshima y Chernovil.

FCC : Si pudieras interpretar un personaje en una película, cuál sería y quién tu co-protagonista?

Nanu : Sería Uma Thurman en Kill Bill para descargar mucha energía peleando jaja.

FCC : La última, qué blog de fútbol argentino consideras que aporta cosas positivas y porqué?

Nanu : La pelota no dobla es din dudas la que más me gusta. Independientemente que participe de vez en cuándo escribiendo algún que otro post, soy de leer mucho sobre fútbol y me gusta ir viendo blogs y demás. Este es informativo, divertido, tiene anécdotas históricas y cuanta cosas que nunca había oído.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

FOTOS Y OTRAS YERBAS

10 comentarios:

  1. Nanu es una grossa, nos conocimos opinando sobre fútbol en otrso espacios y pronto tuve la dicha de contarla como amiga y opinadora en mi blog y al poco tiempo celebramos juntas la apertura de su propio blog "Fotos y otras yerbas" que es una verdadera delicia.
    Una muy linda idea amigo Braca. hay gente muy valiosa con la que nos topamos en la blogosfera y stá bueno conocela un poquito más..

    Besos Braca, besos Nanu

    ResponderEliminar
  2. DESPUES DE TIEMPO QUE LO VISITO MR. CADA DIA MAS BACAN SU BLOG. NO HAY FOTOS DE LA ENTREVISTADA EN BIQUINI JAJAJAA. QUE ROBO CONTRA ALIANZA.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mujerdeolé, espero contar contigo también para una entrevista. Te visito pronto. Mi estimado Gato, esto es virtual, sin sesión de fotos... aunque no hubiese sido mala idea, jaja.
    Saludos y gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Braca: excelente idea. Afanable diría... ja,ja,
    No, mentira.
    Cómo va el campeonato peruano que estoy desactualizado?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias braca!!! Muy lindo el espacio! Y muy linda idea, me encantó participar!! somos cada vez mas los amigos bloggeros ja! que palabra...Mujer es una amiga con todas las letras, alguien con quien comparto ideas y pensamientos!
    Gracias a todos, y las fotos en bikini...les parece, desvirtuaria el tema...jaja.
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Braca!
    Muy buena Nanu!!!!!

    Muy cool la nota a una argentina única, inteligente y más.

    La mujer de Olé también la conoció en La Pelota No Dobla donde Nanu participa como pata femenina.

    No está tan claro que las mujeres argentinas sean TAN futboleras.
    Menos discutible es que son las mejores.

    Disculpe la seguridad con que me expreso querido Braca!

    ResponderEliminar
  7. Julián, en una probable entrevista se me ocurre que te preguntaría cuantas cosas te 'afanaste' en la vida, jajaja... para nada hombre, aquí no hay derechos de autor. Mi querida Nanu: GRACIAS A TI!. Lo de 'futboleras' es cierto Calígula, lo digo porque además de alguna nota que leí por ahí, he tomado mi propio muestreo. Un abrazo para todos y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Bruno1, me dí una vuelta por tu blog, interesante y variado.

    ResponderEliminar
  9. Ooopa se me cayó al afirmar su gusto por la comida española ¿?

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Al Chopin. A lo mejor, si tenemos la oportunidad de invitar a Nanu a probar nuestra comida, la hagamos cambiar de opinión. Bromas aparte, la gastronomía española es de primera... casi tan buena como la nuestra! jeje.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España