EN ROJO Y BLANCO !

sábado, 5 de septiembre de 2009

Si estás en el piso... Levántate !!




No hay mucho que decir, así que voy a ser breve. A propósito del Perú-Uruguay quiero pedirle algo a mi selección...

Si estás por los suelos, si te han sacado la mierda durante la eliminatoria, no dejes que venga uno más a rematarte estando en el piso, sin amor propio y resignado a tu suerte.

Por eso levántate !... que te encuentren de pie, dispuesto a dar pelea y porque no? a dar un buen golpe.

No se trata de ser mejor que Uruguay, Bolivia o Venezuela, se trata de ser mejores que nosotros mismos. Se trata de, al menos, demostrar que ese vergonzoso último lugar en la eliminatoria nos duele y nos enrojece de cólera y frustración.

Olvídense de los dirigentes, del Director Técnico y sus limitaciones, de lo que dice la prensa y la tabla, piensen en sus familias y en lo doloroso que debe ser para ellos cuando uds. son señalados.

Dénle una alegría a los hinchas... a pesar de algún imbécil que nunca falta y hagan su parte para que la blanquirroja peruana no siga siendo humillada.

Vamos Perú !

5 comentarios:

  1. NOS LEVANTAMOS MISTER!!!!! EL CHORRI SERA CHIQUITO PERO CON UN CORAZON GIGANTE. A LLORAR URUGUAYOS.

    ResponderEliminar
  2. Asi es mi estimado, Peru se levanto, se sacudio el polvo y empezo a caminar. Igual estamos eliminados asi que no vayamos a exagerar por favor, nada ha cambiado, excepto que ayer un grupo de peruanos defendio su camiseta con mucho coraje y tambien inteligencia. Importante lo del Chorri, me dio gusto por el porque si hacemos un balance, debe ser el jugador que mas se entrego por su seleccion todos estos anios.

    ResponderEliminar
  3. Me emocioné cuando se emocionó el Chorri... no puedo evitarlo, es uno de los pocos jugadores que todavía me inspiran respeto.

    Ahora toca ayudar a Argentina(?). Si le ganamos a Venezuela y a Bolivia... a ver serian 3 menos... todavía tienen posibilidades ah?

    XD jajaja

    (fuera de bromas, en verdad me dio pena lo que pasó en Rosario)

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Special, creo que Argentina llegara por si misma al mundial... :) aunque el futbol es impredecible a veces. Gracias por la visita y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno e inesperado (?) triunfo peruano.

    Qué pasa con la prensa peruana???

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante!

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España