Un querido narrador deportivo del Perú, Humberto Martínez Morosini, acostumbraba referirse así al arco, cuándo el arquero tenía que recoger el balón de adentro... paradójicamente, Bojan se lamenta en el mismo lugar por aquél gol que tanta falta hizo ante el Inter.
F.C. Barcelona sigue siendo el Mejor del Mundo!
El Barça sigue siendo el mejor del mundo Braca, claro que sí. Al menos para los que queremos un equipo que juegue, que al menos intente hacerlo bien. Si la pelota no tocaba la mano de Touré, qué podría decirnos Mourinho sobre su etrategia de cederle la pelota al Barça?
ResponderEliminarUn abrazo
sigue siendo el mejor del mundo en cuanto a juego, en titulo no podra ser otro año mas, al menos europa quedara en manos de alemanes o italianos, ya se vera, pero el juego bonito de los catalanes no entra en tela de juicio bajo ningun punto de vista, un saludo braca
ResponderEliminar"El rincón de las animas" era específicamente el ángulo inferior (derecho o izquierdo) de la portería de fútbol. Cuando la pelota entraba por ahí, decían que entró en "el rincón de las ánimas". Quizás el sitio más difícil para un guardameta.
ResponderEliminar