EN ROJO Y BLANCO !

miércoles, 7 de abril de 2010

Las paradojas del MESSIas...



Si buscan en el diccionario el significado de la palabra 'mesías', uno de ellos dirá esto:
2. m. Sujeto real o imaginario en cuyo advenimiento hay puesta confianza inmotivada o desmedida.

Y he aquí las paradojas, la del Barcelona, porque la confianza en Lio no puede ser más justificada, su nivel actual es tan real que sus hinchas tiene todos los motivos del mundo para creer en él y esperar que siga iluminando el camino para la consecución de más títulos para los azulgrana. No hay nada desmedido en eso.

La otra en Argentina, dónde a pesar del advenimiento de este Messi, del de hoy, del de ayer!, yo diría que del de siempre, no existe confianza en él. Parece increíble, pero para muchos argentinos Lio Messi sigue siendo alguien imaginario que sólo existe en la mente del resto del mundo.

Los demás, los que no somos catalanes o argentinos sólo sentimos que el alma sonríe y dejamos que el gozo de ver a Messi, nos allane la ilusión de verlo en el mundial y que lo haga suyo. Este joven de 22 años ha sido capaz de unificar simpatías casi unánimes por Argentina... y mis amigos argentinos no me dejarán mentir, al decir que esto es algo de lo que casi nunca ha disfrutado el seleccionado de ese país. Messi será capaz incluso, de que muchos simplemente ignoremos a su técnico.

Los 4 goles de ayer, en CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE DE EUROPA! han sido la cereza en el postre de un mes impresionante del ARGENTINO, así con mayúsculas, ARGENTINO porque cuándo le propusieron jugar por España, agradeció pero rechazó la propuesta para poder hacerlo por su país.

Ojalá su selección encuentre la fórmula para sacarle el mayor provecho...

LO QUE SUMA..

LO QUE SUMA..
FCB Escola Lima (click en la foto).. una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Y LO QUE RESTA.

Y LO QUE RESTA.
Según el Presidente de la FPF, el 3er. puesto en la Copa América es fruto del trabajo planificado de la dirigencia. Lo dudo.

PERÚ 2 COLOMBIA 0

REGLAMENTO DE JUEGO

Blogs Perú

Blogs Perú

Blogs Argentina

Blogs Argentina

Blogs Brasil

Blogs Brasil

Blogs España

Blogs España